image-from-krakenimages-id-960459 (1).jp

MI HISTORIA

Si has venido a este apartado es porque quieres conocer un poquito más de mi y de Arama Jewels. Así que voy a contarte quién soy y cómo comenzó este proyecto.

 

Mi nombre es Victoria, vivo en Alicante y siempre me he considerado una chica bastante sencilla. Me encanta viajar, ver series, salir a comer y pasear con mis tres perritas. Soy una apasionada de las joyas y cuando me arreglo suelo ir a un acierto seguro, con básicos en los que me siento cómoda pero a la vez elegante.

Creo que son el mejor aliado para llevar tu look a otro nivel, además de ser una manera muy bonita de expresar quién eres y cómo te sientes, eligiendo la combinación que mejor te describe en cada momento. ​

 

Debido a mi amor en este campo y después de un largo recorrido en Abril de 2020 nació Arama Jewels. La idea de crear esta tienda de joyas surge de querer llegar al corazón de personas como tú y además poder ofrecerte un rango de joyas elegidas con mimo a un precio que pueda estar a tu alcance.

 

Cada persona es única y aquí en Arama Jewels lo sabemos. Tu pedido va a estar preparado especialmente para ti, con mucho cuidado y amor. Porque quiero que cuando recibas tus joyas te sientas importante y que sepas que he estado detrás de todo el proceso para poder sacarte una sonrisa.

 

Esa es la esencia de este proyecto, darte lo mejor mi para sacar lo mejor de ti.